Hyundai dejó ver algunas líneas de la berlina coupé que llevará a Detroit

Posted on Actualizado enn

Hyundai HCD-14

El Hyundai HCD-14 llegará como concepto a la cita automovilística y mantendrá la denominación de coupé para vehículos con cuatro puertas y hasta cinco plazas.

Para el Salón del Automóvil de Detroit, que cada vez está más cerca de su fecha de apertura, la firma coreana presentará un nuevo prototipo que, por lo que se alcanza a ver en el ‘teaser’ entregado por la marca, estará destinado a ocupar su segmento más alto.

Este primer bosquejo nos adelanta un nuevo modelo que se llamará Hyundai HCD-14 y detrás de esas sombras que arroja esta primera imagen se esconde una berlina familiar de cuatro puertas que tendrá la capacidad de albergar hasta cuatro pasajeros y un conductor bien acomodados.

Como se puede observar en el boceto, la nueva HCD-14 Concept es una berlina con aspecto de coupé, con formas aerodinámicas y líneas muy marcadas, que entraría en el mercado a competir con modelos similares como el Audi A7 Sportback, el BMW M6 Gran Coupé o el Mercedes CLS, también listo para ser revelado en Detroit.

Según la firma coreana, de esta manera se anticipan los rasgos de diseño de los futuros modelos de gama alta, ya que en un tiempo no muy lejano tendrá tendrá dos líneas de diseño completamente distintas y pensadas para distinguir a sus modelos más básicos de los denominados “premium”, en una nueva estrategia pensada para conceder un carácter más dinámico y exclusivo a la gama tope de la firma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s