Empresario Carlos Mattos Barrero

Posted on

Hyundai  Motor Company , considerada como una de las compañías automovilísticas más importantes del mundo, no solo está interesada en la creación de vehículos con la más alta tecnología y el mejor  sistema  mecánico del mercado, sino que  también se preocupa  por la  preservación y   mejora del medio ambiente en el mundo.

El empresario Carlos Mattos y la compañía hyundai siguen en pos de la ecología y el cuidado del medio en ambiente en nuestro país, Hyundai cuenta con tecnologías de punta, aplicadas al manejo de los aspectos ambientales como, recursos hídricos, generación de emisiones, ruido, entre otros, de manera que con sus vehículos no se genere un impacto negativo en el ambiente. También cuentan con el Eco-Instituto de investigación de tecnología  el cual  se encuentra a la vanguardia del movimiento ambiental de la industria.

Con estas estrategias, Hyundai realiza su aporte en pro de la naturaleza y sus clientes estarán tranquilos cada vez que suban a un auto de la marca pues están contribuyendo  a  que se genere menos contaminación  en  diferentes ámbitos como ruido y  smog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s