Hyundai se afianzó durante febrero en el tercer lugar de ventas en Colombia

Posted on

hyu_ix35_02

Hyundai Colombia Automotriz se consolida como la tercera marca más vendida en el segundo mes del año, tras alcanzar un total de 2.289 unidades al detal, lo que representa un crecimiento del 34% frente a los 1.700 autos comercializados en el mes pasado y una participación del 10% del mercado nacional, según el reporte de la firma Econometría.

Durante el mes de febrero el vehículo más vendido sigue siendo el City Taxi Plus, con 895 unidades puestas al público. En la categoría de particulares, el líder es la camioneta Tucson iX35 con 416 unidades.

Hyundai Colombia Automotriz retoma su liderazgo como la primera marca importadora en el mercado en el mes de febrero y prepara grandes novedades en todos los frentes para el 2013.

“Tenemos preparados una serie de lanzamientos y novedades para el 2013, incluyendo la Grand Santa Fe y la nueva ix35 Tucson. También estudiamos la posibilidad de extender aún más nuestra oferta Premium con productos inéditos en el mercado colombiano y de gran aceptación a nivel mundial. La política de la marca es clara en este aspecto: traer a Colombia los últimos avances y los últimos lanzamientos de Hyundai para posicionarnos como líderes en innovación y en vanguardismo de producto en el país”, afirma Daniel Herrera, Gerente de Mercadeo y Publicidad de Hyundai Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s