“5-Year Cost to Own Award” Para Hyundai

Posted on Actualizado enn

Los automóviles de Hyundai i45 Y el Veloster fueron nombrados como los autos con menor costo de mantenimiento del 2013 en  Estados Unidos durante los primeros 5 años, en el segmento de compactos y medianos. Según la reciente mención de “5-Year Cost to Own Award”, realizada por el líder de información de vehículos Kelley Blue Book.

La firma estadounidense reconoció que  los vehículos Hyundaiconsumen menos cantidad  de combustible y un producen menor costos de mantenimiento y reparación. Para usuario de estos vehículos esto se traduce en carros más económicos y con un costo inferior de mantenimiento en los primeros cinco años de uso. Otro beneficio es que estos autos sufren un menor devalúo en comparación a otras marcas que se manejan en el mercado.

Kelley Blue Book  afirmo que “Los vehículos Hyundai cuentan con precios muy competitivos y baja tasa de depreciación, además de una impresionante economía de combustible y precios asequibles de seguro. No es de extrañar que Hyundai sea reconocido  en diferentes segmentos”.

Recordemos que el Grupo Hyundai Motor  nació en el año 1967 y hoy cuenta con más de dos docenas de compañías subsidiarias y afiliadas, relacionadas con la industria automotriz en todo el mundo. Hyundai Motor Company tiene siete bases de producción adicionales a las que están ubicadas en  Corea del Sur que se encuentran en  países como Brasil, China, República Checa, India, Rusia, Turquía y Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s