HYUNDAI PATROCINADOR DE LOS OSCARS

Posted on Actualizado enn

En la noche más importante de Hollywood, Hyundai ocupó un lugar central en la versión número 85 como patrocinador automotriz exclusivo de los Premios Oscars transmitidos  el  pasado 24 de febrero por la cadena ABC. En la gala se promocionaron siete diferentes tipos de automóviles deHyundai entre ellos  los espectaculares modelos  Equus, Genesis y Elantra.

Hyundai llevó  una gran experiencia a la noche de los premios  por ofrecer a los espectadores interacciones en tiempo real a través de la participación en el  contenido de los automotores.  Siendo Hyundai patrocinador de los Oscar reafirmó que es una empresa vanguardista que trata siempre de impactar.

Recordemos que esta empresa en el   2012 termino con  unas cifras excelentes de  crecimiento en las ventas de las líneas de vehículos Premium con sus modelos Génesis y Equus, Hyundai.

En Estados unidos estos magníficos vehículos de Hyundai son distribuidos por Hyundai Motor América. Todos los vehículos de Hyundai vendidos en los EE.UU. se encuentran cubiertos por el programa de garantía de Hyundai, que incluye  5 años o 60 ,000 millas de garantía. Dando con estouna certificación de alta calidad en los productos que esta gran empresa lanza al mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s