Nuevo Centro de Pruebas de Hyundai en Alemania

Posted on Actualizado enn

La marca coreana Hyundai  planea construir un centro de pruebas en Nürburgring, Alemania. El objetivo principal de este proyecto es  crear un centro de investigación y desarrollo  para probar todos los modelos que se diseñen en Europa y  marcar una gran pauta con los adelantos en los aspectos de los técnicos para automóviles.

Hyundai asegura que en la construcción de este nuevo centro se utilizará tecnología de punta y que para esto tiene un presupuesto aproximadamente de 5,5 millones de euros El espacio destinado para esta gran construcción será de 10.000 m2.

Según Allan Rushforth vicepresidente de Hyundai Motor Europe este nuevo centro de pruebas  servirá para hacer avanzar en aspectos como el comportamiento y la manejabilidad de los automóviles de la marca, Peter Schreyer el presidente de Kia será el director de diseño de Hyundai.

Con esto Hyundai demuestra ser una empresa comprometida con el progreso y avance tecnológico, poniendo a disposición del público los mejores progresos tecnológicos en el sector de los automóviles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s