Connectivity Concept en los vehículos de Hyundai

Posted on Actualizado enn

Hyundai se ha interesado por mostrar   nuevos conceptos de acometividad con los smartphones. En la actualidad los coches de alta gama ya disponen de sistemas compatibles con nuestros smartphones que  ofrecen la posibilidad de reproducir sus contenidos como música, fotos o vídeo en el carro.

Mediante la tecnología inalámbrica Near Field, se ofrece la posibilidad al conductor abrir o cerrar su auto con sólo acercar su teléfono a un pequeño  adhesivo situado justo en la ventanilla del conductor.

El carro dispone de una consola central para situar el Smartphone, este sistema sincronizanuestro teléfono con el vehículo y reproduce sus contenidos  mostrándolo en una pantalla de siete pulgadas táctil. Además, también podremos recargar la batería de nuestro móvil sin utilizar cable alguno.

El Connectivity Concept  también dispone de otras funciones interesantes como la capacidad de recordar los gustos y preferencias del conductor, memorizando las canciones o emisoras de radio favoritas. Adicionalmente graba la configuración de los espejos retrovisores exteriores.

El Vicepresidente de Hyundai Allan Rushford, comentó  que esta tecnología está diseñada para aprovechar la funcionalidad  de los teléfonos móviles inteligentes actuales. Además de esta nueva tecnología, la marca surcoreana también ha confirmado que se encuentra investigando para darle respuesta a otras soluciones como por ejemplo un aviso de abandono de carril y cámaras de visión trasera que serán  instaladas en futuros modelos de Hyundai.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s