Hyundai en la lucha contra zombies

Posted on Actualizado enn

The Walking Dead es una exitosa serie de televisión desarrollada por Frank Darabont , basada en la serie de comic que ya completa las 100 ediciones y para celebrarlo se presentó en la convención internacional de cómics de San Diego “Comic-Con”  donde presento al “Hyundai Zombie Survival Machine”  una versión original del modelo Elantra que se transformó en un diseño especial para convertirse en una máquina de lucha contra zombies.

Este auto fue  fabricado por Design Craft y entre  las modificaciones más notorias está la inclusión de una pala con puntas en la parte frontal para atrapar zombies, también tiene cubiertas para las ventanas, una abertura en el techo para que los tripulantes puedan disparar, una cajuela eléctrica de almacenamiento de armas y neumáticos todo terreno.

Sobre la emblemática convención Steve Shannon, vicepresidente de Marketing de Hyundai Americadijo: “El Elantra modificado es el más reciente vehículo para los fanáticos de ‘The Walking Dead’ y cualquiera que quiera sobrevivir a una invasión zombie. Estamos emocionados por los seguidores que vivirán la experiencia post apocalíptica que ofrece el Elantra Coupé y GT”

Adicionalmente, el automóvil  aparecerá en la portada de la edición 100 del comic, que fue diseñada por el artista Charlie Adlard.

En esta oportunidad también se aprovechó para que la marca surcoreana hiciera el  lanzamiento oficial de HyundaiUndead.com, una página web que muestra escenas detalladas de construcción del auto de principio a fin.

Además de la espectacular  máquina contra zombies, Hyundai mostró en el  Comic-Con dos modelos adicionales,  el Elantra GT y una Tucson color Kiwi Green.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s