Tecnología Blue Drive de Hyundai

Posted on Actualizado enn

El Instituto de Desarrollo de Eco – Tecnología nace gracias al compromiso y responsabilidad que tiene Hyundai con los modernos procesos enfocados a la protección del medio ambiente. El instituto ha desarrolló el  concepto Blue Drive, que integra la tecnología, el diseño, los procesos y materiales que contribuyen a la fabricación de modelos más eficientes en consumo de combustible que permiten reducir las emisiones de gases contaminantes. Esto tiene un impacto positivo en la sociedad ya que ayuda a  elevar el nivel de conciencia sobre el cuidado y preservación del planeta.

El concepto Blue Drive tiene como objetivo principal proponer vehículos aerodinámicamente más eficientes, livianos y seguros, haciendo uso de nuevos métodos y materiales más reciclables, para  que sean más amigables con el ambiente. Además, presenta motores de menor tamaño y una  potencia mayor, evitando la fricción para aumentar su duración , esto simultáneamente provoca una  disminución en las emisiones de gases.

Los vehículos de Hyundai cuentan con el sistema Eco Drive, que sugiere al conductor hacer cambios en las funciones de manejo para provocar un desempeño eficiente del vehículo y así lograr una reducción en el consumo de combustible, lo que se traduce a una reducción en la generación de gases.

Adicionalmente  Hyundai pretende seguir aportando en la mejora de los prototipos de vehículos con cero emisiones contaminantes. Esto demuestra que la nueva tecnología Hyundai continuará trabajando para ser la compañía líder automotriz en la protección del medio ambiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s