Nueva versión de Tucson con Tecnología ecológica

Posted on Actualizado enn

El   último vehículo impulsado por una pila de hidrógeno creado por Hyundai Motor Company     es el Tucson IX FCEV (Fuel Cell Vehicle). Este auto ha sido sometido a intensas pruebas desde que lo terminaron en el año 2011 debido a su producción en serie programada para el año 2015. Esta es la tercera generación de los vehículos de hidrógeno creada porHyundai.

El Tucson IX Fuel Cell es un modelo basado en el popularHyundai Tucson IX, mide 4.410 mm de longitud, 1.820 mm de ancho y 1.655 mm de alto. Se diferencia del modelo de combustión por una nueva mascarilla, guardachoques, faros antiniebla, cuadro de instrumentos y una pantalla de 7″ para el sistema de navegación GPS, Además la pila de hidrógeno en este versión es un 20% más pequeña, al igual que el resto de los  mecanismos electrónicos.

El Hyundai Tucson IX FCEV (Fuel Cell Vehicle),es el vehículo más importante del concepto BlueDrive de Hyundai,  podemos observar que la celda de combustible es alimentada por hidrógeno y este a su vez se convierte en electricidad. Por estas razones en enero 2013, el Tucson IX FCEV ganó el prestigioso premio FuturAuto en el Motor Show de Bruselas gracias a su innovación tecnológica.

Tucson IX FCEV  es el resultado de 14 años de investigación y  cientos de millones invertidos en el centro de investigación y desarrollo de Hyundai en Mabuk, Corea. Demostrando así que Hyundai es la marca automotriz que marca la pauta en carros y tecnología ecológica. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s