Hyundai i10, un diseño expresivo y atrayente

Posted on Actualizado enn

El Hyundai i10  es producido por el fabricante surcoreano Hyundai Motor Company. Cuenta con cinco puertas. El i10 está homologado para cinco pasajeros, las cajas de cambios disponibles son una manual de cinco marchas y una automática de cuatro marchas.

El Hyundai i10  tiene diseño expresivo y atrayente, tiene una gran calidad y alta tecnología en su panorámico que mejora la visión del conductor y la visibilidad en la carretera. En resumen el nuevo i10 conjuga integridad e innovación en un vehículo de vanguardia. Dentro del auto  el conductor, experimentará una auténtica sensación de amplitud ycalidad gracias a su  cabina que integra un moderno panel de instrumentos que le brinda toda la información mecánica pertinente. La línea anatómica de los asientos delanteros y traseros proporciona una confortable experiencia de viaje.

Este automóvil de  Hyundai cuenta con el sistema Eco Drive, que sugiere al conductor los momentos claves para realizar cambios en las funciones de manejo, generando un mejor desempeño a la hora de conducir, menor consumo de combustible y una reducción de las emisiones contaminantes.

El Hyundai i10 está disponible en Colombia y lo encontraran en todos los distribuidores autorizados de Hyundai.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s