GENESIS ICÓNICO UN EXPERIENCIA DE HYUNDAI

Posted on

Genesis Icónico es un automóvil deportivo creado por la marca Hyundai, se lanzó al mercado en el año 2009. Este es un carro tipo cupe,  y no representa una competencia directa del Hyundai Cupe, ya que manejan una serie de conceptos distintos, por su parte el Génesis tiene una versión más amplia del espacio   y la potencia , cuenta con una tracción trasera, tiene caja de cambio manual de seis marchas, una dirección precisa, y ofrece un mínimo balanceo en las curvas.

Este gran auto cuenta con la garantía de 5 años o 100.000 km, lo que brinda una mayor seguridad del sello de calidad de Hyundai, esta es una de las marcas con mayor cobertura, en kilometraje y en tiempo. Este vehículo deportivo maneja una excelente potencia gracias al motor Theta 2.0 Turbo Cargado con Intercooler que ofrece una experiencia de manejo más dinámica.

El diseño del Génesis Icónico integra la deportividad y el lujo gracias a sus detalles como las lámparas HD en la parte frontal y posterior. Cuenta con un novedoso sunroof, un techo solar eléctrico permitiendo la circulación entrada de luz y aire. El automóvil tiene un panel  de instrumentos triple.

El Génesis Icónico se encuentra a la venta en Colombia desde $ 76.090.000 de pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s