Hyundai y Cinascar inauguran nuevo concesionario en bogotá

Posted on Actualizado enn

Hyundai Colombia Automotriz inauguró el día de ayer la vitrina Car Hyundai y Car Cinascar Av. Boyacá, ubicada en la Calle 173 No. 70 – 60.

La nueva sala de ventas fue construida bajo la nueva filosofía de Hyundai que se caracteriza por un diseño moderno, innovador y vanguardista. Cuenta con 250m2 de exhibición y parqueaderos a visitantes.
Los clientes de Car Hyundai Av. Boyacá, tendrán a su disposición los más recientes lanzamientos de la marca como el i30, i35 Coupe, Génesis Coupe, Veloster y la Nueva SantaFe, así como el City Taxi Plus, en sus versiones gas y gasolina.
Por otro lado, Cinascar hará presencia con todo su portafolio Chery, entre los que se encuentran QQ3, Nice, Xcross, Tiggo y el nuevo Chery Taxi, su último gran lanzamiento. Así como también exhibirá la marca Zotye, Duna y XL, y su variada línea comercial compuesta por Van Pass, Van Carga, Y380 y Yoki.
Con esta nueva apertura, Hyundai y Cinascar continúan brindando a sus clientes las mejores opciones en vehículos coreanos y chinos en todo el territorio nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s