El Hyundai Veloster y el i45 fueron reconocidos como los autos con menor costo de mantenimiento del 2013

Posted on Actualizado enn

El Hyundai Veloster y el i45 fueron reconocidos como los autos con menor costo de mantenimiento del 2013 en los Estados Unidos durante los primeros 5 años, en el segmento de compactos y medianos, respectivamente. De acuerdo a la reciente premiación ‘5-Year CosttoOwn’, realizada por el líder de información de vehículos nuevos y usados en el país del norte, Kelley Blue Book.

La firma estadounidense reconoció a los vehículos Hyundai como superiores en temas de consumo de combustible, precio de las primas de seguros, costos de mantenimiento y reparación, y depreciación (pérdida de valor con el tiempo). Para el cliente, esto se traduce en los vehículos más económicos de poseer y mantener durante los primeros cinco años de uso de su segmento. No solamente son económicos al momento de la compra sino que son económicos durante su vida útil y tienen mayor tendencia a conservar su valor original que los vehículos de otras marcas.

“Los vehículos Hyundai cuentan con precios muy competitivos y baja tasa de depreciación, además de una impresionante economía de combustible y precios asequibles de seguro. No es de extrañar que Hyundai sea reconocido  en diferentes segmentos”, afirmó Dan Ingle, Vicepresidente de Evaluación de Vehículos para Kelley Blue Book.

Acerca de Hyundai Motor Company (HMC).
El Grupo Hyundai Motor Co. nace en 1967 y representa hoy más de dos docenas de compañías subsidiarias y afiliadas, relacionadas con la industria automotriz en todo el mundo. Hyundai Motor Company cuenta con siete bases de producción adicionales a las instalaciones en Corea del Sur, en países como Brasil, China, República Checa, India, Rusia, Turquía y Estados Unidos. Hyundai Motor cerró sus ventas en el 2012 con 4.4 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Emplea a más de 80.000 personas a nivel mundial y ofrece una línea completa de productos, incluyendo vehículos y pasajeros de pequeño y gran tamaño, camionetas y “SUVs” y vehículos comerciales de diferente capacidad. Para más información sobre Hyundai Motor y sus productos ingrese a http://www.hyundai.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s