HYUNDAI DESARROLLÓ UN MOTOR MÁS ECONÓMICO.

Posted on Actualizado enn

El nuevo propulsor Kappa ahorra 5% de combustible y logra un 15% más desempeño en el arranque del auto.
Para el año venidero Hyundai busca convertirse en una referencia en vehículos amigables con el bolsillo y el medio ambiente. Muestra de ello es el reciente lanzamiento en Honduras del Hyundai Accent iX Blue 2014. Al igual que el resto de vehículos que Hyundai comercializa en el mercado nacional, el Accent 2014 presume un diseño futurista y deportivo en su carrocería, pero su principal novedad radica en el nuevo motor Blue 1.4 centímetros cúbicos, que deja de ser Gama y pasa a ser Kappa. Con esta mejora la firma coreana logró reducir el consumo de combustible en un 5%. Para hacer aún más eficiente este modelo, Hyundai dotó la versión mecánica con una caja de seis velocidades.
El compromiso de Hyundai no es sólo ofrecer vehículos con los más altos estándares de calidad, tecnología, diseño, durabilidad y rentabilidad operativa, sino también ofrecerle a sus clientes una óptima disponibilidad de piezas de recambio originales, permitiendo así el conservar la garantía de fábrica a través de repuestos genuinos que cumplen con los más exigentes estándares de seguridad, confiabilidad y durabilidad, además de asegurar el perfecto funcionamiento del vehículo según los estándares de fábrica.
Carlos Mattos Barrero, Presidente de Hyundai – Colombia, explicó que el sexto cambio no significa que el auto que desarrolla una velocidad máxima de 220 kilómetros por hora sea más rápido, sino que permite al motor trabajar a bajas revoluciones logrando reducir el consumo de combustible en un 5% más. El vehículo ofrece espacio, seguridad, confort y diversión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s