Hyundai presentó en Corea la actualización del Tucson

Posted on Actualizado enn

HTucsonFL3-635x480 

Al parecer estamos en época de facelift, puesto que las actualizaciones o renovaciones de aire no se detienen. Al menos eso ocurre en la madre patria del Tucson. El fabricante coreano Hyundai Motors Corporation acaba de lanzar para su mercado doméstico, el facelift de su exitoso SUV compacto Tucson (modelo presente en Chile desde marzo de 2010), modelo que en su año modelo 2013/14 recibe cambios estéticos menores, mejoramiento de equipamiento y mejoras en sus propulsores que apuntan bajar las emisiones y aumentar el rendimiento.

Dentro de los cambios, destaca la inclusión de luces LED en las luces de freno, delanteras e intermitentes de los espejos. Las luces delanteras recibieron un sutil rediseño, al igual que el parachoques trasero que ahora presenta un aspecto más dinámico que el actual.

En lo que concierne a su habitáculo, las novedades corren por cuenta de la inclusión de salidas de aire para las plazas traseras, mejoras en los sistemas de audio, posavasos iluminado y espacios en la consola para objetos de mayor tamaño. En el apartado tecnológico, Hyundai mejoró el tacto del sistema de dirección Flexsteer, cuyos tres modos, ahora tienen más asistencia.

La oferta de propulsores considera un motor bencinero de 2.0 litros con inyección directa de 166 caballos de fuerza y otro petrolero  (e-VGT) de 184 HP.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s