EL HYUNDAI I20 WRC SE PREPARA PARA INGRESAR AL RALLY EN 2014

Posted on Actualizado enn

Después de meses de trabajo intensivo de preparación en la sede de Alzenau, Hyundai Motorsport ha iniciado su programa de pruebas con el i20 WRC.

La última especificación del Hyundai i20 WRC realizó sus primeros test positivos durante una sesión de pruebas a mediados de mayo. Con el fin de comprobar los sistemas del coche dentro del programa de pruebas antes de la entrada en el Campeonato del Mundo FIA en 2014, el equipo técnico de Hyundai Motorsport completó la puesta en marcha sin encontrar ningún problema en particular.

Además de las pruebas con el i20 WRC de la semana pasada, se realizó la primera sesión de evaluación integral, donde el equipo comenzó a trabajar en diferentes soluciones de puesta a punto y se reunieron datos que serán analizados por los ingenieros. Mientras se evaluaban todos los puntos clave del rendimiento del coche, había un foco importante en la recopilación de información sobre el motor 1.6 litros turboalimentado del i20 WRC como parte del programa de desarrollo permanente del tren de potencia.

Un total de 550 kilómetros recorridos durante tres días han permitido al equipo de Hyundai iniciar la construcción de la base de conocimiento de los datos de prueba desde la que preparar su entrada en el WRC dentro de ocho meses.

Con un ambicioso objetivo para cumplirlo en un corto período de tiempo, el programa de pruebas intensivo está diseñado para asegurar que Hyundai Motorsport llegue al Rally de Montecarlo en enero de 2014 completamente preparado para el reto. El programa continuará durante el resto del año y consistirá en la evaluación y desarrollo del i20 WRC en todos los terrenos y condiciones previstos en el Campeonato Mundial de Rally.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s