EL KIA SOUL CONFIRMA SU VARIANTE ELÉCTRICA

Posted on Actualizado enn

Hyundai y Kia han estado muy activos en lo que a movilidad alternativa se refiere. Mientras Hyundai se ha dedicado a la investigación de todo lo que tenga que ver con vehículos a hidrógeno, a Kia le ha tocado el papel de investigar de qué manera pueden adaptar más fácilmente los motores eléctricos para sus modelos. El resultado estará a la vista el próximo año, ya que confirman que preparan una versión eléctrica del Soul.

De acuerdo a los datos que se tienen en la mano, la nueva versión eléctrica llevará un motor de 68 caballos que le daría una autonomía respetable de unos 200 kilómetros y reemplazará al actual Kia Ray en Asia. Dicha autonomía y una velocidad máxima de 140 km/h, junto a una aceleración importante gracias al par máximo constante, lo harán una opción interesante, con prestaciones que son superiores al Ray.

Y hablando de precios, es sabido que los altos precios que se cargan los eléctricos es un problema para una mejor aceptación por parte del público. De acuerdo a las fuentes que consultamos, el nuevo Soul eléctrico se vendería en Asia en el equivalente a los 28.000 euros, antes de ayudas. El precio no parece ser demasiado elevado en comparación con la competencia y tal vez no sea el definitivo, pero resta esperar por más novedades a lo largo del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s