España te regala una cuota de tu Hyundai por cada gol que marque en la Copa Confederaciones

Posted on Actualizado enn

2013_6_18_PHOTO-715ab1ab8dc50079a134b0b7c881a718-1371564985-60

  • Hyundai ha lanzado una campaña de cara a la Copa Confedaciones y por cada gol que marque España en el torneo, reducirá una mensualidad de la financiación a sus clientes.
  • El próximo rival de la selección es Tahití, a la que Nigeria marcó seis goles y se prevé goleada.

Uno de los patrocinadores de la selección española se une a la pasión por la ‘Roja’ y regalará una cuota de la financiación a quien compre un coche Hyundai por cada gol que marque España en la Copa Confederaciones.

En el primer partido, la selección española ya marcó dos goles a Uruguay, por lo que sus clientes automáticamente dejarán de abonar dos cuotas. Pero la oferta no se va a quedar ahí, porque el próximo rival de la ‘Roja’ es Tahití, selección a la que Nigeria marcó seis goles y que con total seguridad recibirá otra goleada de los hombres de Vicente del Bosque.

Además, España jugará contra la propia Nigeria en el último partido del grupo, tiene todo de cara para jugar las semifinales y por qué no soñar con llegar a la final y levantar el único título intercontinental que queda vacío en la vitrina de la selección.

Esta campaña será válida para todos los clientes que compren un coche Hyundai durante todo el mes de junio y como máximo podrán descontar 15 mensualidades con un importe de 150 euros, por lo que el descuento máximo será de 2.250.

Los clientes que prefieran asegurarse un descuento fijo, podrán asegurar ocho goles, esto es, Hyundai garantiza la gratuidad de ocho mensualidades, independientemente de los tantos que anote España en la competición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s