Hyundai estrena en primicia Outlook como soporte publicitario

Posted on Actualizado enn

Hyundai, de la mano de Innocean y Havas Media, ha estrenado en España la publicidad en Outlook.com, el nuevo servicio de correo electrónico de Microsoft, evolución de Hotmail, y que funciona como soporte publicitario gracias al formato VersaTiles.

Este formato está compuesto por “ventanas” integradas en la bandeja de entrada y con las que el usuario elige cómo interactuar e incluye segmentación por afinidad o comportamiento. Además,permiten introducir contenido del anunciante sin necesidad de redirigir a su web.

Según Microsoft Advertising, las cifras de este estreno corroboran el nivel de interés de la pieza: un 1,58% de usuarios interactuaron con todas las ventanas de la creatividad, que tuvo además un 7,21% de ratio de expansión y un 57% de vídeos completados.

BMW, Mini, Toyota, Renault, Ford, Peugeot, Mazda y Unilever también han contratado campaña en Outlook en nuestro país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s