Hyundai ilimitado en las carreras y el segundo mas rápido.

Posted on Actualizado enn

ok

Rhys Millen y su coche de carreras con motor Hyundai terminó segundo en la general y ha marcado el segundo mejor tiempo en la historia en los 2013 Pikes Peak International Hill Climb hoy. Millen establece un ritmo vertiginoso a la cumbre en su preparado especialmente coche de carreras alimentado Hyundai, necesitando solamente 9:02.192 para hacer el ascenso más difícil del automovilismo internacional. Para 2013, el propio equipo de carreras de Millen, Rhys Millen Racing (RMR), construyó un novedoso ilimitada de clase, el tubo de carreras marco impulsado por un bloque de producción basado Hyundai lambda del motor, cabezas, y equipo de apoyo en la cadena cinemática. La producción de Hyundai dirección asistida electrónica en el coche también se realizó sin problemas hoy a velocidades altas y bajas mientras que proporciona una gran cantidad de comentarios.

“Los años de experiencia gastado en Pikes ‘desafiantes 156 vueltas dio sus frutos a lo grande para el equipo RMR este año”, dijo Millen. “Con la construcción de un totalmente nuevo Hyundai Genesis PM580-T asfalto centrada en carreras, el equipo hizo ajustes precisos, basándose en últimos años de récord mundial. Nos hemos centrado en la movilización de carga aerodinámica monstruo, la creación de una tracción increíble para nuestra estrategia de tracción trasera en la superficie de la carretera totalmente asfaltada. Detrás del volante, una experiencia considerable en Pikes Peak en los últimos años me ha permitido ahorrar unos pocos décimos de cada vértice desafiante “.

HYUNDAI GENESIS PM580-T UNLIMITED-CLASS RACER

No contentos con dormirse en los laureles de los últimos años “récord histórico en el RMR Hyundai Genesis Coupe, el equipo RMR guardó nada en la preparación de la carrera de este año” totalmente nuevo auto de carreras sin límite de clase. A partir de un Am Daytona Prototype tubular del chasis monocasco con gran panal de aluminio de Crawford Race Cars, Millen añadió un cuerpo compuesto de carbono personalizada modelo de singular silueta de efecto invernadero de la producción Genesis Coupe. Suspensiones delanteras y traseras utilizan dobles con brazos delanteros sofisticado y con una configuración de barra de empuje y Penske 8760 amortiguadores de competición. El bloque del motor y cabezas son de la familia de motores lambda basada en la producción de Hyundai, con un turbocompresor Garrett alimentar la mezcla de aire-combustible a alta presión (22:01), la creación de 900 caballos de fuerza y ​​800 lb ft de torque. La potencia se alimenta a través de un Xtrac DP386 transmisión de 5 velocidades secuencial para BBS de 3 piezas, llantas de aluminio de 18 pulgadas y Hankook F200 slicks de carreras. Los frenos Brembo de cuatro pistones traseros delante de seis olla y con el fluido de carreras MOTUL proporcionan la potencia de frenado de las 156 vueltas, y los conductos de refrigeración de gran tamaño garantiza una adecuada freno de rotor disipación de calor en el aire enrarecido de altitudes extremas de la cumbre.

Este año, prestó especial atención a maximizar el potencial de agarre y tracción trasera para el nuevo curso totalmente asfaltada y sus considerablemente mayores velocidades medias. Una estrategia más agresiva aero se implementó, apuntando aún más carga aerodinámica para dar cabida a las necesidades de agarre adicionales de una configuración de tracción trasera puro. El coche entero fue inspeccionada durante potencial de reducción de peso, con un peso de carreras de sólo 2.150 libras., Mientras que los ajustes de suspensión se optimizaron aún más para las técnicas de conducción únicas de Millen.

GANAR LUCIOS PATRIMONIO

Rhys Millen Racing ha sido el equipo que enfrentar en los últimos años en Pikes Peak. En 2012, Millen establece el más rápido de la historia, récord mundial de todos los tiempos de 9:46.164 en el RMR Hyundai Genesis Coupe. Antes de eso, en 2011, Rhys casi rompió la barrera del famoso 10-minutos en su dedicado PM580 tubo-marco hillclimb racer. El mismo año, en un clásico esfuerzo familiar padre / hijo, el padre de Rhys, Rod Millen, estableció el récord actual en el mismo Génesis Coupe, después de haber celebrado recientemente su cumpleaños número 60, superando incluso un Porsche 911 GT2 RS. En 2009, Rhys había establecido el récord mundial de tiempo 2WD Atacar por el Genesis Coupe, el inicio de una dinastía-récord de mundo por el equipo de RMR.

Rhys Millen

Piloto campeón del mundo de Rhys “Mad Skills” pilotos Millen el RMR Hyundai Genesis Coupe en el Campeonato de Fórmula DRIFT y el Hyundai Veloster coche de rally RMR en los EE.UU. Rallycross Championship Series, incluyendo Summer X-Games. El equipo de Millen ha sido un gran partido para los deportes de motor de Hyundai. Credenciales de conducción de Millen incluyen trucos de cine, varios campeonatos de drifting, dos récords mundiales Pikes Peak y Eva Las Vegas tirón su camión 2008 de Año Nuevo en el Red Bull: New Year. No hay límites. Tras el éxito de Millen en el asiento del conductor es un equipo completo de ingenieros y fabricantes que saben cómo aprovechar al máximo el potencial de un coche de carreras.

Con más de 17 años de experiencia en las carreras, Rhys Millen se ha establecido como una de la manifestación principal / deriva conductores en América del Norte. Rhys es el hijo del famoso rally off-road racer Vara Millen. Rhys ganó el campeonato Formula Drift en 2005 y el Campeonato del Mundo de Bull Drifting Red en 2008. En 2009 en el PPIHC, Millen ganó la contrarreloj clase 2WD en su carbono de cuerpo Hyundai Genesis Coupe. Su tiempo de 12:09.397 aplastó el registro de clase.

HYUNDAI MOTOR AMERICA

Hyundai Motor America, con sede en Costa Mesa, California, es una subsidiaria de Hyundai Motor Co. de Corea. Los vehículos Hyundai son distribuidos en Estados Unidos por Hyundai Motor America y son vendidos y mantenidos por medio de más de 820 concesionarios en todo el país. Todos los vehículos Hyundai vendidos en los EE.UU. están cubiertos por el programa Hyundai Assurance, que incluye el 5-year/60 000 millas totalmente transferible nueva garantía del vehículo limitada, 10-year/100 garantía limitada de tren motriz, 000 millas de Hyundai, y cinco años de carretera de cortesía Asistencia. Hyundai Assurance incluye Care Assurance conectado que ofrece a los propietarios de Hyundai con la seguridad proactiva y servicios de cuidado de coche posible gracias a la telemática Blue Link plataforma de Hyundai, de cortesía por tres años. Estos servicios incluyen notificación automática de colisión, asistencia en carretera mejorada, alerta de diagnóstico del vehículo, Informe Mensual del Vehículo y programación de servicios en el vehículo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s