El Empresario Carlos Mattos Nos Muestra Que Hyundai Motor lanza “Live Brilliant”, su nueva campaña global

Posted on Actualizado enn

carlos mattos

Hyundai Motor Company lanzó su nueva campaña de marca a nivel mundial llamada “Live Brilliant” o “Ilumina tu vida con Hyundai”, como se le conocerá en  otros países de la región, como parte de los esfuerzos por reforzar los vínculos emocionales con sus clientes y cumplir su misión de convertirse en una compañía valorada y querida, por sobre el hecho de ser uno de los principales productores de vehículos en el mundo.

“Nuestro negocio va más allá de vender un vehículo. Lo que buscamos es tener clientes satisfechos y confiados, que se sientan conformes y a gusto con su vehículo, que sus autos sean parte de sus vidas y esten en sintonia con sus expectativas y formas de vida. A eso se refiere la nueva campaña “Ilumina tu vida con Hyundai”, que refleja momentos muy importantes en la vida cotidiana de nuestros clientes”, indicó Alberto Cosignani, gerente de división Hyundai.

Hyundai, cuyo primer objetivo se centró en dar a conocer su nueva dirección de marca “Modern Premium”, junto con su nuevo eslogan “New Thinking. New Possibilities”, hoy apunta a ilustrar cómo Hyundai es parte de la vida cotidiana de los clientes. De esta forma, y a diferencia de otras campañas previas que fueron ejecutadas, “Ilumina tu vida con Hyundai” es la primera campaña a nivel mundial de la compañía, aplicada para todos los mercados con el fin de edificar una imagen consistente y coherente como una marca a nivel global.

La nueva campaña, basada en el nuevo posicionamiento de Hyundai, espera que los clientes tengan una imagen unificada de la marca y una mejor comprensión de los valores “Modern Premium”, que tiene como objetivo proporcionarle nuevas experiencias a más clientes y valores más allá de sus expectativas, siempre por supuesto, a la manera innovadora de Hyundai. Vale la pena destacar y recordar, que “Modern Premium” se basa en el concepto de entregar a los clientes, vehiculos de alta calidad, alto equipamiento, de alto confort a un precio accesible.

Así, Hyundai analizó las características y estilos de vida de sus clientes en todo el mundo para determinar qué es lo que quieren, valoran y esperan de un automóvil. Basados en tales expectativas, combinado con el objetivo de Hyundai de producir mejores vehiculos desarrolló el concepto comunicacional de “Live Brilliant”. En la campaña, dicho concepto se expresa en exponer la excelencia y confiabilidad de Hyundai al servicio de sus clientes, junto a la representación que Hyundai es parte de las más variadas experiencias de la vida de sus clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s