El Hyundai i35 reconocido como uno de los vehículos más seguros de su segmento por el IIHS

Posted on Actualizado enn

carlsmattos13

Carlos Mattos Barrero, El Hyundai i35 sedán, se posiciona como uno de los vehículos más seguros del segmento, sobresaliendo como el único modelo coreano que recibió este reconocimiento, así lo afirmó el Insurance Institute for Highway Safety’s (IIHS).

El IIHS evaluó 12 vehículos de los cuales solo 5 fueron aprobados. Se realizaron pruebas muy meticulosas en donde se evaluó después del choque, la deformación de la carrocería, el despliegue de los airbags al momento del impacto, la resistencia y la seguridad que estos proporcionan al conductor. Para lograr alcanzar un puesto dentro de estos vehículos, el Hyundai i35 se destacó por la seguridad que los airbags le brindan al conductor y quedo con una calificación óptima en el resto de pruebas para ubicarse dentro de este selecto grupo.

“Hyundai está comprometido con sus clientes para proporcionar en nuestros vehículos las mejores características de seguridad de la industria”, dijo Mike O’Brien, vicepresidente Corporativo en Planificación de Producto de Hyundai Motor América. “El nombramiento del i35 como Top Pick de seguridad, lo posiciona como líder en el segmento en cuanto a seguridad, lo que lo convierte en una gran opción para los consumidores que buscan un auto compacto”.

A continuación el enlace (video) del crash test del Hyundai i35 sedán: http://www.youtube.com/watch?v=nGWRf1OeYFc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s