Hyundai Night Racer Veloster Concept 2013

Posted on Actualizado enn

Hyundai Teams EGR Group construyo el nuevo Yellowcake Night Racer Veloster Turbo que será presentado en Sema Show 2013.

carlos mattos barrero 3

Carlos Mattos Barrero, EGR Group el líder del mercado de accesorios durante casi cuatro décadas, está desarrollando un concepto Night Racer Veloster EGR personalizado basado en el Hyundai Veloster Turbo que está garantizado para llamar la atención. El auto de carreras, diseñado específicamente para las carreras de ataque de tiempo en circuitos de carreras de noche, se presentará en el SEMA 2013 en Las Vegas, noviembre 5-8

Más convincente y con mejoras cosméticas el Night Racer Veloster viene en un esquema de pintura amarillo vivo único. Este color personalizado conocido como Yellowcake, fue creado por EGR en colaboración con los expertos en pintura PPG y Barry Speed ​​Shop. Con la adición en el techo de una barra de luz LED Wurton y faros Oneighty de marcas personalizadas, el Night Racer EGR será imposible pasar por alto, sobre todo en los circuitos de carreras nocturnas.

Pero las variacioens en el Hyundai Night Racer Veloster Concept van mucho más allá de lo estético. La rigidez de la carrocería se ha incrementado significativamente con la adición de una jaula y la altura de marcha es la raza sintonizado con un arca con muelle de suspensión y AEM Puntal. Bisimoto Ingeniería aportó su experiencia con el tuning powertrain, un motor de 1.6 litros y 250 caballos de fuerza y frenos Brembo de gran tamaño, DPE 3 piezas compiten con las ruedas y los neumáticos Toyo de carreras semi – slick garantizan que el poder se mantiene bajo un control preciso.

“Veloster Turbo ofrece una plataforma ideal para los amantes del tuning que deseen modificar sus coches”, dijo Mike O’Brien, vicepresidente de planificación de productos, Hyundai Motor America. “EGR ha creado un auto para als carreras nocturnas centrandseo muy especial en el ADN inherente del Veloster Turbo.” Carlos Mattos Barrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s