Cambios en EE.UU. Hyundai Tucson

Posted on Actualizado enn

Carlos Mattos Barrero, Los cambios eran sutiles en el exterior, sino que se limita los faros con luces diurnas LED, nuevas llantas de aleación y linternas LED se venden como opcional. En el interior, que ganó el equipo estándar Nuevo: columna de dirección con la altura y profundidad ajustable, posavasos con iluminación, asientos traseros reclinables y Bluetooth. La SE y versiones Limited han ganado nuevos revestimientos y el más lujoso tiene un nuevo sistema multimedia con una interfaz fácil de usar y una pantalla táctil más grande.

carlos mattos 3
También hay nuevo bajo el capó. Son dos nuevos motores de cuatro cilindros: un NuGDI 2.0 entrega 164 caballos de fuerza, mientras que el 2.4 Theta II GDI tiene 182 caballos de fuerza. Ambas opciones tienen una transmisión automática de seis velocidades. Un nuevo sistema de regulación de los amortiguadores electrónicos se compromete a entregar “un mejor manejo y mayor comodidad.”

El Tucson 2014 será lanzado en los EE.UU. en las próximas semanas, con precios a partir de $ 21450. Carlos Mattos Barrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s