Neivanos podrán conducir vehículos Hyundai este fin de semana

Posted on

carols mattos Barrero 2

Carlos Mattos Barrero, Lina Durán, gerente comercial de Sikauto Hyundai, indicó que estarán en exhibición las líneas Tucson, i25, i10, Veloster, la mayoría de la gama de los carros para que las personas puedan probarlos y sentir qué es manejar un vehículo Hyundai.

Entre los vehículos que podrán conducir los clientes de la compañía están las camionetas
Tucson y Santafé (en la foto) y los sedán i25, i10 y Veloster, entre otros.

Desde hoy y hasta el próximo domingo se llevará a cabo en Neiva, en el parqueadero del Homecenter, el evento denominado Experience Hyundai. Durante estos días los clientes podrán manejar todos los vehículos de la marca, además de tener descuentos y obsequios especiales.

De acuerdo con Lina Durán, gerente comercial de Sikauto Hyundai, estarán en exhibición las líneas Tucson, i25, i10, Veloster, la mayoría de la gama de los carros para que las personas puedan probarlos y sentir qué es manejar un vehículo Hyundai.

“Estaremos ubicados en el parqueadero del Homecenter el viernes, sábado y domingo. Ayer empezó una caravana y hoy habrá un coctel de bienvenida en horas de la noche”, añadió.

La ejecutiva destacó que durante el Experience Hyundai tendrán promociones y descuentos para cada vehículo. El i25, por ejemplo, estará a un precio especial, para el i10 se está obsequiando la matrícula, el Soat y el aire acondicionado. Los descuentos y obsequios dependen del vehículo.

“La idea es que la gente haga el cierre en esos tres días porque si no las promociones y obsequios no se entregarán o no se harán efectivas”, dijo.

También indicó que harán presencia entidades financieras que ya confirmaron su interés y que entregarán créditos con un interés mensual de 0,89 por ciento, otras el 0,95% y planes especiales.

Lina Durán recordó que Hyundai es la única marca de vehículos que tiene dos vitrinas en Neiva, una ciudad intermedia. “En este caso estamos uniendo esfuerzos Sikauto Hyundai y Reindustrias. La participación de Hyundai en el Huila es del 14 por ciento en el mercado de vehículos”. Carlos Mattos Barrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s