Hyundai Genesis JP Coupe Concept

Posted on Actualizado enn

carols mattos Barrero 3

Carlos Mattos Barrero,  Hyundai viene con fuerza en el próximo SEMA Show de las vegas y en su primera fila de ataque presentará varias versiones de su Hyundai Genesis Coupe.

La JP Edición Genesis Coupe es el fruto de la colaboración de Hyundai y la empresa de Tuning John Pangilinan, conocida en la comunidad por ser muy llamativos y seleccionar bien sus recursos.

Para la edición de este año de la feria, Pangilinan eligió un color Atlantis azul para el exterior que cubre un nuevo kit de fuselaje ancho con ruedas extendidas. Este concept fue diseñado por Jon Sibal, con el coche montado en ruedas Morr VS52 cóncavas mono de 19 pulgadas sobre neumáticos Toyo Proxes de tamaño 275/30 ZR19 delante y 315/25 ZR19 en la parte trasera.

El interior del Genesis Coupe se dice que está equipado con asientos Recaro Sportster Cruz vestidos con una combinación de costumbre Katzkin y cuero, un sistema de audio de gama alta y la iluminación V -LEDS.

En cuanto a la transmisión y el chasis, las mejoras incluyen una ingesta AEM aire frío, escape ARK Performance, turbo bajante, kit de frenos Brembo Gran Turismo con pinzas de gran tamaño de 15 pulgadas y una serie de nuevos trozos de suspensión, Carlos Mattos Barrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s