Hyundai renueva 50 características del Sonata en el modelo 2014

Posted on Actualizado enn

carols mattos Barrero 4

Carlos Mattos Barrero, Toronto (Canadá), 7 oct (EFE).- Hyundai informó hoy que el Sonata experimentará una profunda renovación en el modelo 2014 tanto en su diseño como en su mecánica para mantener su competitividad en uno de los segmentos más disputados en Norteamérica.

El fabricante surcoreano anunció en un comunicado que el Sonata 2014 tendrá 50 características nuevas o rediseñadas con respecto al modelo 2013. El nuevo modelo tendrá un precio base de 21.350 dólares en Estados Unidos.

Entre las novedades exteriores del Sonata 2014 se incluyen nuevas ruedas de 17 y 18 pulgadas, juego de luces frontal HID Xenon y LED en la parte trasera, así como un nuevo diseño de la parrilla delantera.

Otras novedades presentes en todas las versiones del Sonata 2014 son los sistemas de selección de resistencia del volante (DSSM), Gestión de Estabilidad de Vehículo (VSM) y Control de Presión de Neumáticos (TPMS).

El Sonata 2014 estará disponible con dos motorizaciones. La básica es el motor Theta II GDI de 2,4 litros y cuatro cilindros que desarrolla 190 caballos de potencia acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con Shiftronic.

La otra opción es el motor Theta II GDI turboalimentado que desarrolla 274 caballos de potencia. Este motor está disponible en los modelos SE y Limited.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s