Nuevo Hyundai ix35: sí se puede tener un coche para su empresa

Posted on Actualizado enn

Carlos Mattos Barrero 5

Veredicto: El ‘nuevo’ Hyundai ix35 se ve muy similar a la del modelo anterior, pero las mejoras son genuinas y el paquete en general mejor que nunca.

Después de haber vendido más de 30.000 ix35s Hyundai en el Reino Unido desde su lanzamiento 2010, Hyundai ha tratado de aprovechar su éxito mediante la mejora de la hoja de especificaciones y atractiva dinámica de su SUV compacto

Aunque fuimos versión de la especificación top ‘premium’ del Hyundai ix35, que incluye características de lujo como asientos delanteros con calefacción, navegador vía satélite y faros bi-xenón, el valor real para muchos clientes se encuentran en un rango que comienza en £ 16.995 OTR , menos que el precio base del modelo anterior.

A la venta desde septiembre, todos los modelos se benefician principalmente de chasis y la suspensión mejoras que no se pueden ver, pero mejoran significativamente conducción y manejo.También hay un nuevo motor diesel de buque insignia, el 2.0 CRDi, que se puede tener con los dos 4 × 4 y transmisión automática.

Carlos Mattos Barrero 6

Sin embargo, la mayoría de los clientes de coches de negocios optan por las versiones 2WD que son aún más económico, más el impuesto de matriculación de la empresa, mientras que todavía ofrece muchas de las características de SUV que han hecho del ix35 tan popular, para empezar.

Hyundai también ha introducido cinco niveles de acabado: nivel de entrada S, de gama media SE y SE Nav y dos ajustes tope de gama llamado “Premium” y “Panorama de prima».

Naturalmente, Cinco años de garantía de Hyundai, siendo uno de los mejores en el negocio, y que incluye asistencia en carretera y revisiones anuales durante el mismo tiempo – una fantástica fuente de tranquilidad para los usuarios de empresas o compradores privados si eso es lo que prefiere para financiar sus vehículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s