Mercedes Benz asombrará el Salón del Automóvil de Ginebra

Posted on

Carlos Mattos Barrero
Carlos Mattos Barrero

Maybach-Motorenbau GmbH era una empresa de automóviles de lujo que fue fundada por Wilhelm Maybach y su hijo Karl Maybach en 1909.En un principio estaba dedicada a fabricar motores para zeppelines para pasar más tarde a los coches de gran lujo. Al ser Wilhelm Maybach director técnico de Daimler-Motoren-Gesellschaft, la empresa siempre estuvo relacionada con Daimler, pasando posteriormente a formar parte del grupo junto con Mercedes Benz y Smart.

Se restableció Maybach como una firma a principios del año 2000 bajo la dirección de Mercedes-Benz con la idea de sacar al mercado una gama de modelos de superlujo por encima de la serie S de Mercedes Benz. En noviembre del año 2011 el entonces presidente de la multinacional Daimler, Dieter Zetsche, anunció el cese de la comercialización de la marca Maybach en el año 2013, pero según los rumores, Maybach resurge entre sus cenizas para presentar un nuevo modelo de super lujo en el Salón del Automóvil de Ginebra.

maybach-62-p.jpg
Carlos Mattos Barrero

El primer fracaso del modelo se debió a que Maybach no podía ofrecer ninguna de las funciones diferentes que ya tenían los otros modelos avanzados de Mercedes de una categoría inferior (atención que hablamos de coches de lujo y superlujo, la categoría “inferior” de Mercedes Benz es infinitamente superior que la de cualquier otro vehículo del mercado, de la misma gama).

Maybach-57-S-125-por-los-125-años-de-Mercedes-Benz.jpg
Carlos Mattos Barrero

Esta vez parece que se ha aprendido la lección . El actual Clase S es el coche tecnológicamente más avanzado disponible en la actualidad y uno de los mejores coches grandes para conducir. Por lo tanto , cualquier cosa que lo hace aún más cómodo hará que sea aún más deseable.

mb2.jpg
Carlos Mattos Barrero
239472maybach.jpg
Carlos Mattos Barrero

Veremos s los rumores dan paso a las realidades y en el mes de marzo, Mercedes Benz asombra el Salón del Automóvil de Ginebra con su nueva Maybach.

Fuente: Embelezzia.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s