El Lamborghini Huracán se convierte en un ‘best seller’ y aún no se ha presentado de forma oficial

Posted on Actualizado enn

IMAGEN-13502782-2

El más reciente producto de la casa de súper deportivos italianos debutará en el Salón de Ginebra, pero la fábrica ya tiene 700 pedidos de los 5 continentes de este nuevo automóvil.

 Aunque no parezca una gran cifra, 700 autos súper deportivos pertenecientes a la marca Lamborghini empiezan a sonar a una exageración. Y esta cifra cobra mayor proporción si hablamos de que ese es el pedido que ya tienen en su listado de entregas del nuevo Huracán, digno sucesor de la también exitosa vida comercial del Gallardo.

Y mucho más cuando ni siquiera se ha presentado de forma oficial, pues la marca realizó apenas una presentación para medios especializados vía web. Por ello, ya se puede hablar de un ‘best seller’ pues su revelación se hizo hace poco más de un mes.

Este éxito lo han obtenido en visitas a clientes muy especiales en los cinco continentes que no se quieren esperar a su estreno en el Salón de Ginebra dentro de dos semanas, para el cual se espera una apoteósica puesta en escena, según informa la misma casa.

De igual forma, la lista de espera para que cada uno de los potenciales clientes reciba su anhelado deportivo crece en la misma proporción, pero es un lujo que pocos se pueden dar. Esperaremos a Ginebra con la ‘boca hecha agua’.

DATO

El Lamborghini Huracán LP 610-4 tiene un motor V10 de 5.2 L con 610 caballos de potencia colocado en posición central posterior con un sistema de tracción integral. Su torque es de 560 Nm a 6.500 vueltas y la relación peso potencia es de 2,33 kg por caballo. Su transmisión consta de una caja de doble embrague con siete velocidades. Su peso es de 1.422 kilos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s