El Mustang GT de ‘Need for Speed’ será subastado por Ford con fines caritativos

Posted on

IMAGEN-13574655-2

El vehículo especial usado en el rodaje de la película próxima a salir, fue donado por la marca norteamericana para ser rematado en beneficio de una organización sin ánimo de lucro.

La subasta del famoso Mustang GT se realizará el 12 de abril en la localidad de West Palm Beach, Florida, y el dinero recaudado por la venta será donado a la organización Henry Ford Health System, organización que conformó el fundador de Ford en 1915 para favorecer el sistema de salud en comunidades de Estados Unidos.

Esta versión especial del brioso de Ford, está equipada con un motor V8 turboalimentado de 5,8 litros modificado por Ford Racing y que desarrolla 900 caballos de potencia y con un chasis más ancho que la versión de serie,

Estéticamente, presenta unas llantas montadas en rines Forgiato de aleación de aluminio de 22 pulgadas, un parrilla inferior de mayor tamaño, nuevas tomas de aire y espejos de bajo perfil. Su pintura plateada es igualmente exclusiva y tiene un toque personalizado con un par de franjas azules Kona Blue.

La incorporación de este actor de cuatro ruedas a la producción de ‘Need for Speed’, se dio justo en el marco del aniversario número 50 de la aparición del icónico vehículo de Ford en las calles, así como con el lanzamiento de la sexta generación del potente modelo.

Desde su lanzamiento en 1964, el Ford Mustang ha sido uno de los vehículos con más apariciones en cine y televisión, más de 3.000 películas y series, entre las que se destaca la de 1964 en Goldfinger, una de las películas de James Bond.

DATOS
La película “Need for Speed”, basada en el popular vídeojuego del mismo nombre, se estrenará el próximo 14 de marzo en Norteamérica y está protagonizada por los actores Aaron Paul, Dominic Cooper, Imogen Poots y Michael Keaton.

Este Mustang fue revelado a finales de 2013 por Ford y saldrá a la venta en Norteamérica a finales de 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s