Mercedes Benz adiciona la producción en Alabama para construir el Clase C

Posted on

Mercedes- Benz planea satisfacer mejor las necesidades de los clientes de clase C, mediante la construcción de la nueva generación de su modelo más vendido en cuatro continentes. Es parte de la oferta del fabricante de automóviles para ganar más clientes en todo el mundo .

Con centros de producción de la clase C en Alemania, Estados Unidos , Sudáfrica y China, pueden ofrecer los modelos hechos a la medida para los diferentes mercados. La tendencia para una mayor variedad continúa. La clase C saldrá a la venta en Europa este mes y los Estados Unidos en septiembre.

La red más amplia de producción ayudará a Mercedes ser más flexible a la demanda de los consumidores ya que trata de ganar terreno a sus rivales premium BMW y Audi.

Mercedes Benz , que perdió el primer lugar en ventas globales de autos premium de BMW en 2005 y cayó al tercer lugar detrás de Audi en 2011, tiene la intención de volver a tomar la corona a finales de la década. La clase C, que representa alrededor del 25 por ciento de las ventas de Mercedes, es clave para ese esfuerzo.

Mercedes ha mejorado el vehículo con la tecnología de pantalla táctil y una pantalla de iPad, como para atraer a los clientes más jóvenes. La clase C también está equipado con la tecnología de la clase del buque insignia S, incluyendo seis sensores de radar, para mejorar las características de seguridad.

La adición de la producción en la fábrica de Mercedes en Alabama, reducirá los tiempos de espera para el modelo de los Estados Unidos a las cuatro semanas, dando a la marca una ventaja en su mercado más grande en comparación con su predecesor.

Los modelos de sus rivales como el BMW Serie 3,el Audi3 y el Audi A4 no se producen en los Estados Unidos.

Mercedes, que se enfoca en los márgenes de beneficio de funcionamiento de al menos 10 por ciento en comparación con el 6 por ciento el año pasado, también está introduciendo el SUV compacto de GLA y S  Class Coupe este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s