Ford tiene listo el Focus renovado para Norteamérica y lo presentará oficialmente en Nueva York

Posted on

1

Hace un mes la marca presentó en Ginebra el nuevo Focus que va para el mercado europeo. Ahora mostrará en el Salón del Automóvil de Nueva York el destinado para Estados Unidos.

Imágenes del nuevo Ford Focus

Estéticamente, luce un frontal en el que lo más llamativo es su parrilla de forma trapezoidal enmarcada por unas luces más rasgadas y el capó dividido en tres grandes pliegues, una estética que se vio por primera vez en el Evo Concept y que tienen tanto el Ford Fusion como el compacto Fiesta.

Su parecido con el Ford Fiesta está cada vez mayor, con lo que su diseño adquiere los rasgos característicos de sus hermanos de casa. Viene equipado con llantas de aleación, que junto a la acertada gama de colores ofrecida para la carrocería, lo vuelven admirable y distintivo.

En la parte trasera, también fue rediseñado de una manera más ‘ligera’ en su quinta puerta, en los stops, que redujeron su tamaño un poco, y en la defensa, que al igual que la delantera, son nuevas.

En su interior, los cambios más relevantes se ven reflejados en la consola central más práctica con un apantalla multifuncional y sobre todo en los acabados, en los que se usaron materiales de óptima calidad.

Su motorización está compuesta por el nuevo bloque 1.0 Ecoboost de 125 caballos de potencia para la gama baja y por el 2.0 Ti-VCT de 160 caballos para la versión más completa. Habrá también una opción Electric, de 143 caballos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s