Limitada edición Audi exclusive RS 7 dynamic

Posted on

7

Materiales exclusivos que complementan su espléndida figura, y ajustes técnicos que mejoran su desempeño, son las notoriedades de este modelo que se estrenó en ‘La Gran Manzana’.

El Audi exclusive RS 7 dynamic edition se estrena hoy en el Salón de Nueva York

El debut internacional del Audi exclusive RS 7 dynamic edition –escrito así en minúsculas– fue en el Salón del Automóvil de Nueva York 2014. Esta es una versión limitada del modelo de alto rendimiento del Audi RS 7.

Esta versión de lujo extremo ofrece varios niveles de personalización que su fabricante tiene dispuestos a través del programa Audi exclusive. Esto en resumen significa, costuras especiales en contrastantes tonos rojos, acabados interiores con bastante fibra de carbono y una configuración más deportiva para la suspensión.

Exteriormente, esta edición propone rines de cinco radios y 21 pulgadas en color negro brillante, los cuales esconden las pinzas rojas de los frenos. Adelante, se destaca un divisor (splitter) en fibra de carbono, mientras que en la parte trasera la fibra de carbono está presente en el difusor de aire.

El interior de auto luce cueros especiales Valcona en color negro, con costuras tipo panal en rojo brillante. Así mismo, ese rojo contrastante se ha utilizado en otras zonas del interior y de los propios cinturones de seguridad. La fibra de carbono también está presente en los detalles de la cabina.

Por su parte, el sistema de suspensión del Audi exclusive RS 7 dynamic edition cuenta con amortiguadores ajustables, configurados para trabajar en armonía con el diferencial trasero –tipo deportivo– y dirección dinámica sensible que ofrece un manejo más deportivo.

El motor es un V8 de 4,0 litros y doble turbo que desarrolla 560 caballos de potencia. Hace de 0 a 100 kph en sólo 3,7 segundos; pero además de su impresionante rendimiento, cuenta con un sistema de desactivación de cilindros, que baja su rata de emisiones.

El modelo estará disponible en cuatro colores: blanco, gris claro, gris plata oscuro y negro perla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s