Google y Audi están trabajando en un carro con Android

Posted on

19az3n9yu1vdijpg

El Wall Street Journal informa que Google ha estado trabajando con Audi para desarrollar sistemas de información y entretenimiento en el automóvil basado en el plan de Android-y la pareja para hacer un anuncio la próxima semana en el Consumer Electronics Show en Las Vegas.

El diario explica que el anuncio también detallará los esfuerzos de colaboración con otros fabricantes-it nombra específicamente Nvidia, por ejemplocon el fin de establecer Android como una tecnología importante para los vehículos del futuro.” Según fuentes de la revista, la nueva iniciativa de Android se “permitirá a los conductores y pasajeros para acceder a música, navegación, aplicaciones y servicios que son similares a los ampliamente disponible ahora en los teléfonos inteligentes con Android.”

En junio pasado en su conferencia de desarrolladores de 2013, Apple anunció sus planes para integrar iOS en el salpicadero del coche, y se ha ganado el apoyo de BMW, Mercedes-Benz, GM y Honda en el proceso. Un rumor de que Google está tratando de ponerse en marcha, pues, no es sorprendente. Hay pocos detalles adicionales en el Artículo de revista, sin embargo, así que tendremos que esperar y ver qué cantidad de agua tiene esta historia. [WSJ]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s