Carros super deportivos de lujo

Posted on Actualizado enn

super-car1-700x413

La planificación para conducir automóvil de tus sueños? Estamos hablando de esas exóticas y hermosas que le costó a la tierra, sino alimentar a su pasión por la velocidad y la belleza.

En Theus, tienen un servicio de alquiler de coche ideal para los amantes de coches locos de experimentar el puro placer de la conducción de dichos vehículos MAJESTIC (hasta seis de ellos) en el costo de alquiler de coches exóticos de un solo día. La mayoría de los amantes de los coches no pueden dejar de fantasear acerca de estos increíblemente buenas creaciones que buscan. Por supuesto, no hay nada para que coincida con la emoción y la pasión de conducir un Ferrari, Lamborghini, Audi, Mercedes, BMW o el Rolls Royce. Posh y no tiene precio, estos coches tienen “símbolo de estatus” escrito por todos lados.

La elección es suya

Incluso si ese coche ideal aligera su cartera, la mayoría de la gente le gusta pensar que no pagaban a través de su nariz, que su reparación no va a pellizcar y sus amigos que deliran y ser más ecológicos (con envidia). Si usted está pensando en comprar un vehículo LUXE para impresionar a su novia, tiene que conseguirse un Ferari, Audi, Lexus o BMW. Y si usted está golpeando la crisis de la mediana edad, un Porsche, Lamborghini, Aston Martin o Alfa Romeo habría que establecer en el estado de ánimo.

Mientras que el Ferari es el super coche último de todos los tiempos, el Lamborghini es más de un coche deportivo italiano, asegúrese de hacer volver la cabeza. Por supuesto, los ricos y los jóvenes de corazón siempre compite por un Audi que en todo caso es el SUV de lujo favorito (vehículos utilitarios deportivos) de los indios, mientras que el BMW, un coche clásico se valora más por su potencia y eficiencia de combustible. Piense de lujo y estilo, y tiene que comprarse un Mercedes-bueno, SPELLS clase mientras VINTAGE ir significaría un Rolls Royce, un coche icónico y intemporal como una marca.

(Fuente: Google)

Lo que más importa

Cada uno tiene sus propias ideas acerca de estas bellezas FABULOSAMENTE caros. Priti, por ejemplo, le gustaría ser dueño de un Lamborghini en negro y azul. Para ella, la velocidad y el diseño que más importa“. Ella puede tener que ver a su bolsillo, pero cuando se trata de seguridad, Priti no pondría en peligro a toda costa. Vineet que sueña con ser dueño de un Audi, BMW y Rolls Royce, se siente que la marca y el estilo (más que los interiores de los coches) cuentan todo, no es tanto el motor y el kilometraje. Del mismo modo, Vidya Saini pone la marca en la parte superior de su lista de prioridades, seguida de cerca por la velocidad y el diseño. Su deseo más profundo es ser dueño de un Lamborghini porque “es deportivo y elegante“. Mohit quiere un Rolls Royce, simplemente porque su estrella favorita Amitabh Bachchan es dueño de uno. Porque, Tarun Dixit cuyo auto de sus sueños es un BMW, la seguridad es lo primero y, por supuesto, el kilometraje y el motor” si va a pasar los costosísimos para obtener valor de su dinero.

Pero claro, no todo el mundo está demasiado atrapado con seguridad. Sahil, anI.PUniversitystudent que anhela poseer un Audi, ansía para el estilo y la velocidad. “No puedo sacrificar el kilometraje, la potencia del motor y la velocidad. Los coches son un símbolo de estatus, de ahí el estilo vendría primero seguido de la seguridad. Francamente, los amantes de coches deportivos siempre van a buscar el estilo “, explica. Pratik, también, es de un punto de vista similar. Él quiere ser dueño de una Ferari, Audi RA y un Lamborghini un día. Para él, el nombre de la marca, la velocidad, el kilometraje y el estilo (necesariamente en ese orden) cuentan por encima de todo.

 

(Fuente: Google)

Más leña al fuego

El aumento regular en los precios del combustible podría mellar los bolsillos de un buen número de amantes de los coches. Pero entonces la gente podría no estar demasiado desesperado para cambiar a vehículos de dos ruedas“, dice Priti. A Vineet fresco y confiado querría ir para un coche híbrido, diciendo “Toyota tiene uno“, mientras que Vidya siente el transporte público como el metro es el camino a seguir. Luego está Tarun que está seguro de la venta de coches subiría con la lógica de que cuando los precios eran bajos, la venta de los coches eran bajos“, pero Sahil cree que los precios de los automóviles fluctuarán” y Pratik es más resignado a la suerte: Kaun bhai lega (” ¿Quién les llevará? “) si los precios de automóviles se disparan de vez en cuando?”

La verdad es que si usted está pensando en comprar alguna de estas posesiones de valor incalculable, que no te importa lo que cuesta el combustible para llenarlo. Siempre y cuando su coche está en lo alto de estilo y rendimiento, no le importa lo que cueste. Así que vamos a cortar la preocupación, después de todo, tenemos nuestros sueños que perseguir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s