Carros de Rally vuelan: “carreras en las nubes” – Carlos Mattos

Posted on

Subaru-Impreza

Un nuevo récord se estableció en la subida a las nubes carrera de rally en Nueva Hampshire el domingo.

Piloto de Subaru David Higgins corrió por el transcurso de 7,4 millas en tan sólo 6:09, cortando más de dos segundos fuera del anterior récord que estableció en 2011.

La subida a las Nubes es una colinasube por la Auto Road Mount Washington para el pico más alto de Nueva Inglaterra. Drivers raza contra el reloj, que compiten por el mejor tiempo.

La carrera es histórico, que se remonta a julio de 1904. “Es uno de los eventos deportivos más antiguos de todo el país, si no en América del Norte“, según el director del evento Paul Giblin.

El curso es una de las más difíciles de la colinasube en el país. Con bajadas empinadas y curvas cerradas, los conductores de batalla una serie de elementos en su camino a la cima de la carretera, que es una mezcla de tierra y asfalto. La unidad es técnicamente difícil, incluso para los corredores profesionales más experimentados y no cada competidor llega a la parte superior.

Conductor veterano Andrew ComriePicard dice que es todo sobre el equilibrio de la velocidad y la seguridad de la montaña.

“Estoy ahora en alrededor de nueve décimas partes de la agresión”, dice. Si doy vuelta hasta diez décimos, los riesgos se vuelven exponencialmente más altos. Ahora la cuestión que entra en día de la carrera, en caso de que suba el mando sólo que poco pasado para tratar de establecer un récord o debe mantenerlo donde es sólo para asegurarse de que termine?

La carrera por convertirse en “King of the Hill” es una de las favoritas en el circuito, y este año es un evento clasificatorio para la serie Rally America. Los conductores de todo el país llegaron a competir.

El deporte de alto acción es una emoción de ver. Cientos de espectadores caminaron por la montaña a un echar un vistazo a la acción.

“Una de las razones por las que amo este deporte es que estamos haciendo las cosas más inverosímiles que puedes hacer con un coche, puedes ir a la concesionaria y comprar”, dice ComriePicard. Nos estamos saltando, deslizándose hacia un lado. Estamos tomando lo alto de una montaña a 100 mph. Esto, para mí, es la máxima expresión de gran automovilismo.

Drivers arrancar a través de cada punto de control a velocidades de vértigo y suelen utilizar copilotos para decirles lo que viene por delante.

Piloto de rally legendario Tim O’Neil corrió por el solo de la cumbre, pero dice que ayuda a tener otra persona a tu lado en el asiento delantero. “Así es como reuniendo obras. Tienes que conducir con lo que escucha. Si espera ver algo y luego reacciona a él, probablemente es demasiado tarde.

Una variedad de coches de competir en el desafío. De la vendimia a eléctrico, modificada a las especificaciones de carreras.

O’Neil conducía un coche eléctrico por primera vez a la montaña este año. “Nunca he conducido un coche eléctrico,” el dueño de la escuela Rally Team O’Neil dice. “El mayor trato con el coche eléctrico es que no hay ruido, por lo que no hay indicaciones audibles. ¿De verdad no sabes lo rápido que vas .

Otros pilotos como ComriePicard, que conducía un Ford Fiesta, toman los coches comunes y los modifican para la pista. “Una de las cosas que decimos acerca de reunión es: se trata de los coches de verdad, en los caminos reales, muy rápido“, dice. Así que tomamos un coche basado en la producción, tira hacia abajo y construir de nuevo otra vez. Pero sigue siendo la quintaesencia de un coche de producción.”

El Auto Road Mount Washington es de propiedad privada y abierta al público desde la primavera al otoño para cualquier persona en busca de su oportunidad al volante, pero más cerca del límite de velocidad recomendada de 25 mph.

“Cualquier tiro de un coche de carreras hasta esta montaña debe tener” conductor profesional en circuito cerrado en la parte inferior porque somos idiotas, pero estamos capacitados idiotas …. Usted debe venir a conducir con su coche civil, pero don t tratar y conducir como lo hacemos , aconseja ComriePicard.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s