BMW i8 carro hibrido y deportivo

Posted on

2015-bmw-i8-test-drive-in-greater-los-angeles-area-apr-2014_100465311_l

BMW ha revelado completo de precios y opciones de detalles de su plug-in de coche deportivo híbrido, el i8.


Es la primera visión que hemos tenido de los precios más allá del precio base regular del i8, y qué niveles de equipamiento «mundo» de BMW ofrecen más allá de los equipos recuento del i8 estándar.

Revelado por BMW Blog, el precio base del i8 está en el puesto 135.700 dólares, antes de 950 dólares una tasa por destino del BMW.

Dicho esto, BMW ha limitado las ventas iniciales para el paquete de lanzamiento de Pure Impulse Mundial‘ $ 10.800 extra.

Estos modelos incluyen una larga lista de características únicas que incluyen cuero gris perforado, guión i8 en los reposacabezas, BMW i cinturones azules, alfombrillas de cuero con borde y una cubierta de motor / baúl de cuero, pinzas de freno de color negro con BMW i detalla azul y un óxido de circonio revestimiento de cerámica para el selector de marchas.

BMW dice que el 90 por ciento de la producción inicial del vehículo se aseguró en esta especificación, el diez por ciento restante asignado como Tera Mundial. El “nivel de entrada” Giga Mundial debería estar disponible en el momento oportuno.

BMW i cinturones azules hacen su aparición una vez más en el paquete de $ 3,000 Tera, al igual que las ruedas de 20 pulgadas de tipo turbina de aleación, faros de LED y mucho más.

Firma faros láser del automóvil no aparecen en las listas de precios a los distribuidores pero BMW Blog espera que lleguen en el otoño.

MÁS: 2015 BMW i8: Sexy Plug-In Hybrid Sport Coupe, nuestra primera unidad

Todos i8s vendrán con una amplia gama de características estándar, incluyendo control dinámico de la amortiguación, Park Distance Control, asientos con calefacción, de crucero, control de clima automático Harman / Kardon Premium Sound, luces de circulación diurna y hasta un depósito de combustible de mayor capacidad.

Las listas de precios también en cuenta el intervalo de cambio de aceite estándar del i8 de 12 meses o diez mil millas.

Varios tonos de cuero están disponibles como opciones de interior, mientras que BMW enumera un modesto seis acabados exteriores diferentes – algunos de los cuales sólo se diferencian en la elección de los propietarios de BMW i acentos exteriores de color azul o metálicos congelado‘.

Dos de ellos, Crystal White Pearl Metallic gris congelado y Crystal White Pearl Metallic con BMW i azules congeladas, se muestran como una opción de $ 1.800.

Todos i8s reciben el mismo plug-in de configuración híbrida, con un 231-caballos de fuerza y 236 lb-ft de 1.5 litros del motor turbo de 3 cilindros en la parte trasera, y un 98 kW (131 caballos de fuerza) motor eléctrico en la delantera.

Un paquete de 7,1 kWh de litio-ion ofrece suficiente variedad para 23 millas de conducción, en cifras europeas esperar un poco menos cuando clasificaciones oficiales de la EPA son reveladas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s