Coches más rápidos de Lujo en el Mundo en 2014

Posted on

10. Lamborghini Aventator, Ascari A10, Aston Martin One-77

Aston-Martin-One-77

Llega al tope de 220 ​​mph (354 km / h), cada uno de los tres modelos en el lugar # 10 son elegantes y rápido. El Lamborghini Aventador es el más “asequible” de los tres, con un precio base de $ 379.000. El Ascari A10 y el Aston Martin One-77 son mucho más caros, pero también son mucho más limitadas. Ascari anuncia que 50 A10S estarán disponibles, mientras que Aston Martin está limitando la producción del One-77 a 77, de ahí el nombre.

9. Gumpert Apollo, Noble M600

Noble-M600

Estas máquinas elegante viajarán 225 mph (362 km / h). El Gumpert Apollo tiene una característica de diseño único en particular – se puede conducir en un túnel, al revés, a una velocidad de al menos 190 mph (306 km / h)! Conducir uno de los diez mejores coches más rápidos al revés en un túnel sin duda sería toda una experiencia. El Noble M600 ha sido criticado por su rendimiento de los frenos, pero fue revisado de forma muy positiva por la publicación británica “Top Gear“.

8. Pagani Huayra

Pagani-Huayra

Tomando su nombre del dios Inca del viento, los relojes Pagani Huayra en a una velocidad máxima de 230 mph (370 kmh). La mencionada “Top Gear” dio el modelo 2012 del coche del Hypercar del Año.¿Qué hace este automóvil como un dios estableció una vuelta? En dólares, este coche cuesta un fresco 1,3 millones dólares. Una nueva innovación en el Huayra, a diferencia de su predecesor, el Zonda, es “la aerodinámica activa“, lo que le da al coche la capacidad de cambiar su altura fuera de la tierra mediante el uso de aletas controlables.

7. Zenvo ST1

Zenvo-ST1

Entusiastas de los coches que quieren tener en sus manos este demonio de la velocidad se va a tener que actuar con rapidez; producción de la 233 mph (374 kmh) Zenvo ST1, que es el primero superdeportivo desde el fabricante danés, está limitada a 15 unidades. El coche ha sido recientemente demostrado bajar en la Expo Mundial sólo para invitados de lujo en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. La página web elegante Zenvo también ofrece una vista de 360 ​​grados interactivo muy bonito de su nuevo producto exclusivo.

6. McLaren F1

McLaren-F1

Tal vez uno de los nombres más reconocidos y puertas en la industria del automóvil, el McLaren F1 de cremalleras en un impresionante 240 mph (386 km / h). Anunciado en el sitio web de McLaren como el “coche de producción más rápido de su tiempo, los mejores de su generación, y para muchos, el mayor super coche jamás construido“, las puertas se abren hacia arriba en lugar de hacia el exterior. En realidad, ha demostrado su afirmación en 1998 cuando registró una velocidad de 243 mph (391 kmh).

5. Koenigsegg CCX

Koenigsegg-CCX

Desde hace poco más de un medio millón de dólares, $ 545.658 para ser exactos, el Koenigsegg CCX puede ser el sueño de cualquier amante de los coches. Este sueño se va rápido y le encanta la velocidad; la velocidad máxima del Koenigsegg CCX es de 245 mph (394 kmh). Fabricado en Suecia, algunas modificaciones tuvieron que hacerse con los modelos anteriores para poder tener éxito en los Estados Unidos, incluyendo un motor más limpio que podría funcionar con combustible de 91 octanos.

4. Saleen S7 Twin-Turbo

Saleen-S7-Twin-Turbo

Completo con un spoiler de aspecto elegante en la parte posterior, el Saleen S7 Twin-Turbo apenas bordes el Koenigsegg CCX para el coche de producción más rápido cuarto en 2014. Su velocidad máxima está en la lista a 248 mph (399 kmh) y, fiel a la nombre, cuenta con un motor biturbo de todo el aluminio. El nuevo formato de la central de doble turbo aumenta la carga de trabajo del motor de 750 caballos de fuerza.

3. Porsche 9ff GT-9, SSC Ultimate Aero

Porsche-9ff-GT-9-SSC-Ultimate-Aero

La producción del Porsche 9ff GT9 está limitado a 20, y el exterior puede ser personalizado para adaptarse a quien está poniendo la orden. Su motor de caballos de fuerza 1120 empuja el coche, que estaba basado en el Porsche 911, a 257 mph (413 km / h). El SSC Ultimate Aero registra la misma velocidad máxima, y de hecho tenía el récord mundial de velocidad durante varios años, de 2007 a 2010. El SSC es sinónimo de Shelby Supercars“, un fabricante estadounidense. ¿Quién dice que los coches americanos no pueden ir rápido?.

2. Koenigsegg Agera R

Koenigsegg-Agera-R

Lo anterior SSC Ultimate Aero tenía el récord mundial de velocidad en tres años. ¿Cuál fue el coche que rompió ese récord? El $ 1.600.000 R Koenigsegg Agera! No sólo puede este chico malo llegar a una velocidad máxima de 260 mph a prueba (418 km / h), pero puede ser el invierno” también. Ahora, uno puede detenerse antes de tomar su superdeportivo Koenigsegg Agera R a la cabaña de la montaña de la familia en pleno invierno, pero ¿quién dice que una pequeña prueba de conducción en la nieve en 260 mph no romper la tristeza del invierno?

1. Bugatti Veyron Super Sport

Bugatti-Veyron-Super-Sport

Por último, la velocidad máxima de un coche en 2014 es 267 mph (429 km / h), y pertenece al Bugatti Veyron Super Sport. La velocidad máxima ha estado rebotando entre el Bugatti y las ESC en los últimos años, pero el Veyron Super Sport es el rey de la velocidad actual. Por un precio de $ 1.700.000, este Volkswagen desarrolló y coche fabricado francesa cuenta con 1.200 caballos de fuerza y ​​fue diseñado por Jozef Kaban.

El debate sobre lo que hace un buen coche o malo siempre se desencadenará, pero todo el mundo puede estar de acuerdo que cualquiera de los 10 coches más rápidos del mundo en el 2014 puede llevar a las personas desde el punto A al punto B muy, muy rápido y muy, muy elegante . Algunas de las tecnologías parece como que iba a funcionar no sólo en un coche, pero en un avión de alto rendimiento! A medida que la raza humana continúa aprendiendo más y más acerca de empujar los sobres de rendimiento, la búsqueda de la velocidad se volverá más y más emocionante.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s