Hyundai santa fe, ganadora del motorweek drivers

Posted on Actualizado enn

4ab0cb44761657cdbb0b0d25bf6cdb5a

Fountain Valley, California , febrero 2014 – A raíz de uno de sus mejores años en la historia , el Hyundai Santa Fe fue galardonado por los conductores de MotorWeek ‘Choice Award por “Mejor Utilidad “ en el 2014 Chicago Auto Show MotorWeek. Ha presentado Choice Awards de pilotos cada año desde 1983 .

” La Santa Fe llega a todos las necesidades que tiene una  gran familia y mucho más “, dijo el personal MotorWeek editorial. ” Tiene un montón de características estándar, un diseño agradable, e incluso por encima de la media en la comodidad de la tercera fila . ‘

Editores MotorWeek  que evaluan vehículos para juzgar los mejores autos nuevos y camiones del año sobre la base de lo que los consumidores valoran más : precio, practicidad , rendimiento y eficiencia de combustible. Los mejores modelos son luego seleccionados para cada categoría. El premio anual tiene como objetivo producir una lista de ganadores que se puede utilizar como una guía práctica para comprar un carro.

La camioneta 2014 Santa Fe viene equipado con nuevas tecnologías de seguridad y características de primera calidad, incluyendo la detección de ángulo muerto , asistente de aparcamiento trasero, estándar de gestión de estabilidad del vehículo , sistema de frenos antibloqueo y siete bolsas de aire . La Santa Fe es impulsado por el aclamado motor 3.3 litros V6 que ofrece la economía de combustible ideal, facilidad de conducción y una capacidad de remolque de 5.000 libras .

Hyundai.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s